Buenas tardes a todos/as.
Esta tarde nuestro comunicado es algo diferente a los anteriores, pero tal y como os hemos prometido en otras ocasiones os vamos informando día a día de todo lo que dentro de nuestro Centro sucede.
En estos momentos tenemos un caso confirmado de coronavirus y 25 pacientes aislados, los cuales presentan síntomas y en el día de hoy se les están realizando los test. Todos ellos están confinados en una parte de la residencia para preservar al resto de residentes del Centro.
Estamos trabajando todo el personal del Centro para dar la mejor atención posible a vuestros familiares. Desde el Ayuntamiento de Abrera y la Brigada Municipal también están colaborando dentro de sus posibilidades ayudándonos en todo aquello que pueden. Hemos recibido numerosos mensajes ofreciéndonos material tal como batas y mascarillas que vosotros mismos realizáis. Os agradecemos vuestra intención pero el material que necesitamos es el de alta protección.
Volveros a decir que continuamos siempre trabajando con las mismas ganas y buen hacer que nos caracteriza y no os podemos pedir que no os preocupéis pues entendemos es una situación difícil, pero sí que confiéis que atendemos a nuestros residentes de la mejor posible.
Ya realizamos una desinfección tanto exterior como interior la semana pasada, la cual nos la volverán a realizar desde el Ayuntamiento de Abrera este mismo lunes, realizarán una desinfección integral del Centro. Estas desinfecciones son importantes junto con el trabajo que estamos realizando todo el personal del Centro para ayudar a luchar contra este virus que nos afecta a todos, y en especial en estos momento a nuestro Centro.
Os continuaremos informando de todo. Volvemos a recordaros que podéis llamar al Centro, aunque en estos momentos tenemos las líneas colapsadas os atenderemos lo más rápidamente posible. De igual modo podéis comunicaros a través de nuestro correo electrónico o nuestro Blog.
Gracias a todos.