Buenos días familias. Hoy vamos a jugar, vamos a reirnos, vamos a olvidarnos de las notícias…. Hoy vamos a cerrar los ojos, vamos a buscar esa imagen tan bonita que tenemos en nuestro corazón de nuestros padres, madres, mujeres, maridos….. Y les vais a enviar un abrazo y un beso bien fuerte
Estamos todos bien, han dormido, están almorzando (hay quien come más quién come menos), se han tomado la medicación, están aseados…….
Y sobretodo no están sólos. Con esos abrazos y besos que les habéis enviado y la compañía de nuestras queridas auxiliares que cada mañana se levantan con buen humor y vienen a realizar su trabajo con tanto cariño.
Somos conscientes que tenéis ganas de verlos, que necesitáis tocarlos, que necesitáis preguntarnos «le ha visto el médico», «me parece que no come»…, todas esas preguntas que nos hacemos todos cuando queremos cuidar tanto a esa persona que tanto queremos… Tengamos paciencia, todo pasará y pronto volveremos a abrir las puertas para darnos eses abrazo de verdad. Mientras, volved a cerrar los ojos y recordarlos con cariño, recordar todo lo bonito que os han dado, toda esa vida que habéis pasado juntos…. Y sobretodo que todo pasa, que pronto nuestra Residencia volverá a tener el mismo ruido de días atrás, ese ruido que incluso a veces nos molestaba » que escandalosas estas muchachas», decíais algunos.
Quedatencasa!
El Equipo CANIGO