«Por mucha oscuridad que haya, siempre SIEMPRE vuelve la luz»
Hoy es tarde domingo, tendríamos que estar preparando nuestras vacaciones de Semana Santa, o algunos ya estaríais de vacaciones y nos llamaríais para decirnos «si pasa algo llamar a este teléfono que me voy unos diitas a desconectar».
Sin embargo estamos todos en casa, encerrados, escuchando las noticias, intentando que los niños se distraigan…., y sin olvidar en ningún momento a esas personas que no podemos ver ni abrazar, a esos padres y madres que tal y como hacíamos nosotros con ellos de jóvenes, nos quitan el sueño porque no sabemos cómo están.
Como os dijimos ayer, no os podemos dar consuelo en vuestra preocupación, seguimos confinados y no podemos dejar que entréis en el Centro. Sólo os podemos dar las GRACIAS por vuestro apoyo y comprensión, e ir informandoos dia a dia. Os rogamos por favor, nombréis a un portavoz de la família para que no se colapsen nuestras líneas y os podamos atender a todos de forma adecuada.
Hoy como ayer, tenemos residentes confinados en sus habitaciones , se realizaron los test tal y como os comentamos y sobretodo estamos todo el Equipo trabajando en acciones conjuntas con el Ayuntamiento de Abrera, CAP y la UTACC, los cuales mantienen a diario contacto con nosotros para ofrecernos la ayuda material y logística que pueden. Nos han dado mascarillas, han desinfectados nuestras zonas exteriores y el lunes desinfectaran el Centro en general, tenemos a nuestra disposición quits de trabajo…., todo ello para ayudarnos en nuestra lucha contra esta pandemia.
A todos vosotros FAMILIAS, Ayuntamiento de Abrera, CAP Abrera i UTACC, daros las gracias por vuestro apoyo.
EQUIPO RESIDENCIA CANIGÓ