Buenos días a todos y a todas.
Continuamos en el buen camino. Vamos mejorando poco a poco . Nuestros familiares ya no tienen fiebre, salvo algún caso puntual y todos van recuperándose lentamente
Ya, algunos de ellos, han empezado a realizar actividades, con lo cual ésto también a ellos les ayuda mucho. Vuelven a pintar, a realizar pequeños paseos siempre dentro de su misma planta, puesto que aún continuamos confinados… Intentamos volver a la normalidad poco a poco.
La fisioterapeuta les realizará a todos aquellos que lo necesiten fisioterapia respiratoria, la cual ayuda mucho a mejorar los problemas respiratorios derivados de la enfermedad… Independientemente de los ejercicios físicos que ella crea necesarios.
En definitiva, intentamos crear una nueva normalidad dentro del Centro.
Nuevamente agradeceros a todos vosotros, las familias , vuestra paciencia y palabras de ánimo para con nosotros y pediros disculpas si en algún momento no os hemos atendido como os merecíais pero sois muchos y alguna vez os hemos abandonado un poco. Disculparnos.
Continuamos desinfectando el Centro diariamente y continuamos recibiendo la ayuda del Ayuntamiento de Abrera y del CAP, así como de otros instituciones y personas anónimas. Gracias a todos.
Equipo Canigó